Accesorios de colección Piesu2.

Estamos conscientes de la necesidad de herramientas durante el tratamiento de los pacientes infantiles y que desafortunadamente no todos pueden costearlos, por ello los Piesu2, donarán herramientas a quienes la necesiten gracias a la venta de sus nuestros accesorios coleccionables. 

Los programas de donación serán posible gracias a la venta de los accesorios coleccionables de los Piesu2, donde parte de sus ganancias se destinarán para donar algunos de nuestros productos a pacientes de escasos recursos y que se encuentren en tratamiento en alguna de las fundaciones o clínicas amigas de los Piesu2 terapéuticos.

 
DSC_0271.jpg
 
 

Primera colección de Piesu2playeras

Tu puedes ser un Piesu2 que facilita movimientos con la primera colección de Piesudoplayeras para la campaña de donación de Manospegajosas de los Piesu2.

Las manos pegajosas son una de las varias herramientas del sistema de los Piesu2 terapéuticos para facilitar movimientos con alegría hacia una vida más independiente. Gracias esta campaña los niños en tratamiento que no puedan costearlas, las recibirán gratuitamente.

Las Piesu2playeras pueden ser blancas o negras, en la talla que quieras; bebé, niño, mujer u hombre. Además van con su número de serie y personalizadas con tu nombre.

Por cada tres Piesu2playeras vendidas los Piesu2 donarán un par de manos pegajosas y juntos podemos facilitar movimientos con alegría.

El costo de cada Piesu2playera es de 450 pesos.
Si te gusta nuestra idea, nos alegrará que la compartas.

 

#Piesu2playera negra

*El video muestra una talla Mediana de Mujer

 

¿Cómo se empaca una Piesu2playera?

 
 
 
 

#Piesu2playera blanca

 
 

*El video muestra una playera para bebé de un año.