logotipo. los piesu2, terapeuticos, grande png.png
 
 
Captura de pantalla 2017-09-05 a la(s) 23.17.34.png

Comienza la aventura con  Los Piesu2 Terapeúticos

El kit de inicio incluye un Piesu2 que el paciente adopta y se responsabiliza por rehabilitar. En un expediente portátil deberá ir anotando su desempeño, el cual compartirá con su terapeuta durante sus sesiones para conocer sus avances.

Además incluye un juego de manos pegajosas, el gorro para smartphones o chaleco para tabletas; estos tiene el objetivo de que través de un teléfono o tableta, los niños visualicen contenidos digitales de los Piesu2, mientras los rehabilitan en casa, donde Val (uno de nuestros asistentes de peluche) le hablará sobre el cómo rehabilitar a su Piesu2 & del  desarrollo de sus capacidades.

Para complementar el kit de inicio existe una línea de accesorios que tiene como objetivo facilitar movimientos en la vida cotidiana pero de una manera divertida. Contamos con órtesis personalizadas para facilitar la escritura en la escuela y un juego capaz de llenar de magia una andadera.

 
 

A través del expediente el fisioterapeuta puede monitorear el trabajo en casa, así como tener un seguimiento de las emociones del paciente que permitirá generar mayor empatía en el tratamiento así como facilitar la comunación a través de personajes fantásticos que son atractivos para los niños y accesibles para sus padres así como terapeutas.

Es el mismo tratamiento con el que ya cuenta el paciente a través de un especialista o fundación, pero con la diferencia de que Los Piesu2 acompañan a los involucrados en el proceso; pacientes, papás, terapeutas, facilitando acciones, herramientas necesarias y situaciones capaces de redundar en una mejor experiencia durante la terapia. Ésto facilita la motivación, la participación así como la adhesión al tratamiento. 

Los Piesu2 nacen para acompañar a los fisioterapeutas y a los padres de pacientes que viven un proceso de rehabilitación motriz, para facilitarles el que a través del juego y herramientas lúdico funcionales, pueda el paciente vivir una nueva experiencia durante su proceso de rehabilitación.

Una experiencia que facilitará la labor de la fisioterapia tanto en el consultorio como en casa.

 
 

Rehabilimagínalo con los Piesu2